La Direccion General de la Policia Nacional ha advertido sobre la problemática relacionada con la publicidad de fotos de menores. Este tema genera conflictos entre padres divorciados y en general puede dar algún disgusto a los padres en general. Unos mínimos que parecen de sentido común creo que son recomendables para todos. Este artículo me parece interesante en este aspecto. 
No hay que vivir bajo el miedo o la paranoia pero tampoco correr riesgos innecesarios, sobre todo relacionados con menores que estan bajo nuestra tutela y protección.

Sigue la noticia pinchando aqui

Os remito a éste artículo, (pincha aquí)

Derecho de corrección a los menores:

¿dónde está el límite entre padres e hijos?
Conviene conocer los límites y las facultades del derecho de un padre a aplicar disciplina y corregir a su hijo
Los padres deben prestar asistencia a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante la minoría de edad y siempre que proceda. El artículo 154 del Código Civil establece los deberes y facultades de los padres tras la supresión, en las últimas reformas legales, del derecho de corrección que, de manera razonable y moderada, reconocía hasta el año 2007.

Este decálogo no es mio, sorprendentemente es parte de una resolución
judicial, concretamente de un Auto de 22 de junio del Juzgado de Familia de
Gijón, pero me parece bueno y sobre todo aborda problemas que a veces no
parecen de niños pero que si lo pensamos, trasladamos a nuestros hijos, CREO
QUE MERECE LA PENA LEERLO:

1. Nunca desacredite a su ex-cónyuge delante de sus hijos, ya que ellos se
sienten «parte de su mamá» y «parte de su papá», con lo que la crítica puede
dañar su autoestima.

copyright de Isabel Gimenez Uliaque

 ¿Alguna vez te has preguntado por qué a algunos niños de padres divorciados les va mejor que a otros? Mi experiencia me hace ver como estas reglas de un modo u otro a todos nos pueden venir bien.

Respetar estas 10 reglas de paternidad post-divorcio puede ser un poderoso factor de contribución al éxito de tus hijos después de un divorcio. Mantener estas reglas no solamente ayudará a tus hijos, sino que también te ayudará a ti.